Quiénes somos

Desguaces Aragón, es un desguaces de Camiones que  nació en 1982 en la localidad de Miranda de Ebro (Burgos), colindante con las provincias de Álava y La Rioja.

En un principio, se situó en una parcela  a la entrada este de la ciudad. Según el negocio fue creciendo, se trasladó a un terreno privado sito en la Ctra. Bilbao, convergencia de puntos entre las Comunidades Autónomas de Burgos y País Vasco.

En la actualidad, Desguaces Aragón se extiende por un terreno de 20.000 m2. Cuenta con una plantilla de 6 personas que se encargan de la compra y venta de camiones, y del tratamiento de sus piezas respetando siempre el medio ambiente y haciendo un uso responsable y ecológico de su actividad.

Entre sus instalaciones se encuentran un pabellón cerrado de 400 m2, otro pabellon abierto de 400 m2 y un recinto de 15.000 m2 vallados y arbolados en todo su perímetro.

En Desguaces Aragón disponemos de piezas y recambios de desguace para camiones y vehículos industriales.

Realizamos envíos a toda España.

Llevamos más de 30 años dedicados al mundo del camión, su compra y venta así como a los recambios y piezas de camiones y vehículos industriales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y consulte la disponibilidad de piezas en el  teléfono 947 320781 / 947 320676, vía email info@desguacesaragonmiranda.com o a través de nuestro formulario, y podremos atenderle y ayudarle.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Al enviar este formulario estoy de acouerdo con los términos y condiciones de este sitio.